Aquí es donde jugamos con ideas. Para nuestros clientes, para nosotros mismos, para cualquiera que crea en algo lo suficiente como para hacernos creer en ello también. No pretendemos ser una gran empresa de capital de riesgo, un fondo incubadora, o un espacio de coworking barato en la acera equivocada. Pero contamos con una serie de personas que han emprendido antes y sabemos que hay un millón de personas que han tenido una gran idea y que nunca han actuado para hacerla realidad.
Waneen Lab es el sitio donde podemos decir »¿qué pasaría si…?» «estupidez» e «impresionante» en la misma frase, donde desafiamos convenciones y suposiciones, y donde tratamos de resolver problemas grandes o pequeños. Pero no todo es risas y diversión – también hay un lado serio que marca la diferencia entre que una idea despegue o se estrelle.
Es donde analizamos una idea para probar que vale la pena. Donde ayudamos a validar clientes. Donde creamos una interfaz de usuario y escribimos historias ágiles. Donde definimos la arquitectura del sistema y un «producto mínimo viable». Donde recortamos código y procesamos información. Donde la hacemos bonita y la hacemos funcionar. Donde creamos ruido y la empujamos al mercado..