WANEEN LAB

Si lo que estás haciendo te parece un poco loco, y para otras personas es una locura completa, probablemente estás siguiendo el buen camino.

3

Aquí es donde jugamos con ideas. Para nuestros clientes, para nosotros mismos, para cualquiera que crea en algo lo suficiente como para hacernos creer en ello también. No pretendemos ser una gran empresa de capital de riesgo, un fondo incubadora, o un espacio de coworking barato en la acera equivocada. Pero contamos con una serie de personas que han emprendido antes y sabemos que hay un millón de personas que han tenido una gran idea y que nunca han actuado para hacerla realidad.

Waneen Lab es el sitio donde podemos decir ”¿qué pasaría si…?” “estupidez” e “impresionante” en la misma frase, donde desafiamos convenciones y suposiciones, y donde tratamos de resolver problemas grandes o pequeños. Pero no todo es risas y diversión – también hay un lado serio que marca la diferencia entre que una idea despegue o se estrelle.

Es donde analizamos una idea para probar que vale la pena. Donde ayudamos a validar clientes. Donde creamos una interfaz de usuario y escribimos historias ágiles. Donde definimos la arquitectura del sistema y un “producto mínimo viable”. Donde recortamos código y procesamos información. Donde la hacemos bonita y la hacemos funcionar. Donde creamos ruido y la empujamos al mercado..

3

“SI CONTRATAS A ALGUIEN SÓLO POR SUS HABILIDADES, TRABAJARÁN POR TU DINERO. PERO SI CONTRATAS GENTE QUE CREE EN LO MISMO QUE TÚ, TRABAJARÁN PARA TI CON SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS”. – SIMON SINEK

Desarrolla ideas y forma parte del accionariado

Waneen es una plataforma de co-fundación para emprendedores y desarrolladores que quieran hacer realidad grandes ideas.

Comparte Talento. Recibe Acciones

En Waneen, los distintos perfiles que forman el equipo pueden compartir sus conocimientos a cambio de acciones en algunas de las mejores y mayores ideas de negocio del mundo

No estás solo

Nuestro objetivo es reunir equipos de gente brillante y apasionada con Interés mutuo en hacer realidad las mejores ideas del mundo.

Si crees que puedes aportar tus habilidades en el desarrollo de alguno de nuestros proyectos, estaremos encantados de conocerte.

Cuéntanos tu idea. Sabemos que tienes una!

INVERSIONES

logospoortan

SPOORTAN

SPOORTAN es la primera multiplataforma capaz de geolocalizar tanto eventos deportivos como actividades en las que poder inscribirse. Todo en base a tus preferencias y en la palma de tu mano, no te pierdas el siguiente evento y ¡apúntate!

LET’S GET MOVING

PROYECTOS

SHAREMOS

Alquila lo que necesitas de gente como tú o gana dinero alquilando tus cosas.

¿Cómo funciona Sharemos?
Disfruta de las cosas sin tener que comprarlas. Se parte de una nueva corriente que consume inteligente

RECUERDA! si crees que puedes aportar a este proyecto y quieres participar…contacta con nosotros!

MOKA

MOOKA es la nueva forma de contratar tus servicios de comunicaciones

Para que tú, como pyme o emprendedor, te configures tu propio plan a medida

RECUERDA! si crees que puedes aportar a este proyecto y quieres participar…contacta con nosotros!